- El cliente tiene un plazo máximo de 90 días por garantía legal desde la fecha de su Orden de compra, se debe informar o coordinar una devolución con el área Atención al Cliente para los siguientes motivos:
- Producto Dañado
- Falla de Producto
- Producto Incompleto
El repuesto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue despachado, en su embalaje original, manuales y en perfecto estado. Sin indicios de manipulación alguna o desperfectos ocasionados por negligencia o mala instalación. en caso de ser necesario, se enviará a revisión con el proveedor en un plazo no mayor de 5 días hábiles.
Si se comprueba en la revisión que el producto fue manipulado o presenta falla por negligencia, los costos asociados a la devolución y revisión de producto serán responsabilidad del Cliente.
Para hacer efectiva la devolución debe ser presentada la boleta o factura del producto.
Una vez comprobada la falla de fábrica a favor del cliente, Megarepuestos.cl realiza la devolución por el 100% del monto pagado por el producto.
La devolución se hará efectiva en un plazo no mayor a 7 días hábiles y se hará por transferencia electrónica.
Si el producto carece de las características técnicas detalladas, no correspondiendo al modelo, año, motor, carrocería, etc. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones que fue despachado, con su embalaje original, manuales y en perfecto estado. Sin indicios de manipulación alguna, presentando boleta o factura del producto y adjuntando el número de orden para revisión del caso por nuestra área de atención al Cliente, en donde se evaluarán los datos previos entregados por el cliente para la realización de la compra.
Una vez comprobado el caso de nuestro cliente, megarepuestos.cl realiza la devolución por el 100% del monto pagado por su repuesto o enviamos el producto correspondiente si así el cliente lo requiere. La devolución se hará efectiva en un plazo no mayor a 7 días hábiles y se hará por transferencia electrónica.
Condiciones Generales
Se aceptarán devoluciones sí solo si:
- La devolución cumple con los plazos y condiciones establecidas.
- La devolución es canalizada por nuestro servicio de atención al cliente y luego seguir el procedimiento predispuesto.
- La devolución del producto debe ser enviada a las dependencias de megarepuestos.cl cuya recepción será confirmada mediante whattsApp o email y se deberá adjuntar la documentación necesaria en conjunto del número Orden de compra, el formulario será entregado por el departamento de atención al cliente. Solo debe enviar mercadería registrada a devolver, de lo contrario no se podrá a efectuar la devolución.
Mail: [email protected]
Teléfono: xxxxxxxxxxx
Los datos solicitados por nuestra área de atención al cliente para la devolución son:
NOMBRE Y APELLIDOS:
RUT:
TIPO DE CUENTA:
NOMBRE BANCO:
NÚMERO DE CUENTA:
EMAIL:
CELULAR:
ORDEN DE COMPRA: