En megarepuestos.cl podemos despachar sus repuestos y accesorios a la dirección que desees, pudiendo elegir el servicio de transporte que más le acomode.
El costo de tu despacho dependerá del servicio elegido y este recargo se hará una vez entregado tus productos en domicilio o retirando en sucursal, según factibilidad del medio de transporte elegido.
Las opciones de delivery pueden ser:
Chilexpress, Starken, Correos Chile, Pullman Cargo, Cruz del sur, etc…
Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega se realizan únicamente de lunes a viernes en un rango de horario de 10:00 am a 18:00 pm, desestimando los días feriados.
El valor de tu envío depende del tamaño, peso y lugar de destino donde va dirigida tu compra.
Región Metropolitana – Despacho en Santiago
– Dependiendo de la comuna donde se requiera ser despachado el producto, se evaluará y notificará el costo de envío por parte del vendedor.
– Los despachos se realizarán según horario de ingreso de la compra.
Si la orden de compra se efectúa antes de las 11:59 am, previa cancelación confirmada por el vendedor. El despacho será gestionado durante la tarde del mismo día, en el rango de horario de 14:00 pm a 18:00 pm. Entregando su compra al servicio de transporte o enviando los repuestos por el delivery interno de la empresa, según corresponda. Una vez finalizado el proceso de despacho, será notificado vía whattsApp o email el número de seguimiento.
Si la compra es ingresada después de las 12:00 pm, previa cancelación confirmada por el vendedor. El despacho será gestionado durante la mañana del siguiente día hábil, en el rango de horario 9:00 am a 12:00 pm, entregando su compra al servicio de transporte o enviando los repuestos por el delivery interno de la empresa, según corresponda. Una vez finalizado el proceso de despacho, será notificado vía whattsApp o email el número de seguimiento.
– Los despachos se realizarán según horario de ingreso de la compra.
Si la orden de compra es ingresada antes de las 11:59 am, previa cancelación confirmada por el vendedor. El despacho será gestionado durante la tarde del mismo día en el rango de horario de 14:00 pm y 18:00 pm, entregado su compra al servicio de transporte correspondiente, Una vez finalizado el proceso, será notificado vía WhattsApp o email el número de seguimiento.
Si la compra es ingresada después de las 12:00 pm, previa cancelación confirmada por el vendedor. El despacho será gestionado durante la mañana del siguiente día hábil en horarios de 09:00 am a 12:00 pm, entregando su compra al servicio de transporte correspondiente. Una vez finalizado el proceso, será notificado vía WhattsApp o email el número de seguimiento.
La compra debe ser recepcionada por una persona mayor de 18 años.
El cliente tiene la responsabilidad de informar de manera correcta y valida los siguientes datos para poder realizar el despacho de su compra.
Nombre y Apellidos
RUT
Celular
Dirección
Ciudad
Comuna